Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Una decena de personas participa en la primera sesión de Tejiendo Lecturas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jan. 23, 2014
Una decena de personas participó ayer por la tarde en el Palacio Montcada en la primera sesión de Tejiendo Lecturas, una actividad que propone la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga para recuperar una tradición –la práctica de la costura en grupo mientras se leen en voz alta cuentos o novelas- que permite además aproximar a los libros y las bibliotecas a personas que no son lectores habituales. Carmen Querol, la concejal delegada de Cultura, destaca la buena acogida que la propuesta tiene este año: “Es una manera agradable de acercarnos a la lectura. Retomamos la actividad con una nueva profesora, Pepita Cazador y estamos seguros de su éxito”, explica la edil. La actividad es gratuita y se desarrolla todos los miércoles por la tarde en la Biblioteca del Palacio Montcada de 16.30 a 18.00 horas.

Al mismo tiempo, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga mantiene las actividades de promoción de la lectura entre los más pequeños que organiza semanalmente en la Biblioteca Infantil Gianni Rodari. En esta ocasión, los protagonistas de la actividad semanal serán los propios pequeños. Así, cinco habituales de la Gianni Raodari como son Candela, Hugo, Nicolás, Laura y Ángela, contarán a todos los asistentes el cuento original de Emile Jadoul Que llega el lobo. Durante las semanas previas a la actividad, los pequeños han ensayado la sesión junto a los técnicos de la Biblioteca.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.